3 CUOTAS SIN INTERES EN TODA LA TIENDA

           

                                                         

¿Cuáles son las formas de pago? 

Disponemos de los siguientes medios de pago a través de las pasarelas de Pago Nube y Mercado Pago:

¿Cuál es el costo de envío? 

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, incluyendo Tierra del Fuego.

¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?

Una vez que tu pedido sea enviado, recibirás un correo electrónico con un número de seguimiento para que puedas rastrear tu paquete. Con ése número de seguimiento podes entrar al siguiente enlace: Seguimiento de envíos

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Ofrecen Facturación Electrónica?

Sí, realizamos facturación electrónica. Por el momento sólo trabajamos con factura tipo "B".

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 30 días luego de realizada la compra.

¿Tienen tienda física?

No, actualmente no contamos con tienda física. Todas nuestras ventas se realizan a través de nuestra tienda on-line.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected] para realizar el cambio o devolucón.

¿Ofrecen descuentos o promociones?

Si, ofrecemos descuentos y promociones especiales de forma regular. Puedes suscribirte a nuestro newsletter para estar al tanto de nuestras últimas ofertas.

¿Cómo puedo contactarlos si tengo alguna duda?

Puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico [email protected], teléfono 011-5141-0050 o completando nuestro formulario de contacto dentro de la página web.